Tatuajes de brazalete

tatuajes de brazalete
tatuajes de brazalete

Los Tatuajes de brazalete son  siempre populares. Estilos como el tribal y el Celtic se adaptan muy bien al diseño de brazalete. Brazaletes interesantes y significativos se pueden crear en otros estilos, también. Colocado tradicionalmente, un tatuaje de brazalete va en la parte superior del brazo, en la parte más ancha del bíceps.

Si  necesita ocultar sus tatuajes en el trabajo, un brazalete es fácilmente cubierta por una camisa de manga larga, o incluso un buzo de manga corta, si las mangas son generosas. Los tatuajes que rodean las muñecas son a menudo llamados “los puños”.

Las bandas también pueden ser dibujadas en el antebrazo y en el muslo o la pantorrilla. A veces escuchamos que es “mala suerte” para el diseño el rodear por completo el brazo. Pero de acuerdo con BMEzine, un tatuaje y el sitio web de la modificación del cuerpo, la superstición, probablemente proviene de la dificultad de un diseño de tamaño brazalete. Es más fácil para el artista para dejar un trozo de piel desnuda que asegurar que los dos extremos de su diseño coincidan perfectamente.

Tatuajes de brazalete: estilos

Si un círculo cerrado es importante para usted, asegúrese de hablar sobre esto con su tatuador. Estilos celtas, con líneas angulosas, intrincado son una opción popular para los tatuajes brazalete. Se han convertido en tan comunes que algunos fans del tatuaje (y muchas personas que no son aficionados a los tatuajes) consideran que un cliché. Por otra parte, los nudos celtas y los patrones tradicionales tienen una larga historia, y la creación de un diseño bien equilibrado y atractivo sigue siendo una forma de arte. Diseños celtas son espirales, líneas entrelazadas, los nudos complejos, y algunos animales, tanto reales como míticos.

Una cruz con los patrones tradicionales es otro diseño popular. Bandas formadas a partir de las formas geométricas de los diseños celtas funcionan bien porque el diseño se ve bien desde cualquier ángulo. El estilo puede representar su propia herencia celta o la admiración del arte y la cultura celtas.

Los tatuajes de brazalete por lo general no representan a ninguna cultura en particular. Los diseños consisten en negrita, los patrones de color sólido, con las líneas que forman arcos que tienen una sensación orgánica. Con base en el espíritu de las tradiciones antiguas tatuajes del mundo entero, tribales diseños de estilo a menudo no tienen un significado específico de los suyos. Al igual que los diseños celtas, las formas tribales de brazaletes pueden ser excelentes, ya que el diseño puede ser continuado, siendo tan bueno de un lado como de frente.

Tribal mujer
Tribal mujer
tribal antebrazo
tribal antebrazo
Tribal muñeca
Tribal muñeca

Nos encontraron al buscar:

  • tatuajes de brazalete
  • tatuajes de bandanas en la pantorrilla
  • los mejores tatuajes de brazalete
  • Tatuajes Brazaletes Tribales
  • tatuajes para brazos tribales en forma de brasalete
  • tatuajes brazalete ancho
  • tribales de linea ancha
  • brazaletes tribales para el brazo
  • tatuajes de bradaletes de la buena suerte
  • tribal para puños tatuaje

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*