Tatuajes de Pájaros para Mujeres

Según fuentes, el 60% de los tatuajes están diseñados para las mujeres y un 40% para los hombres, esto nos pone a pensar que la mayoría de los significados o diseños fueron planeados para el género femenino como lo son las hermosas aves.

Seguramente te preguntarás… ¿Qué tiene de especial estos animales? Pues la respuesta es simple, los pájaros representan la libertad del alma, espíritu y mente, una excelente forma de expresión para mostrar a la sociedad.

Podemos encontrar tatuajes de águilas comúnmente en los hombres y casi siempre significa potencia y fuerza. También puede ser captado como un símbolo de patriotismo, en especial en Estados Unidos. Los Ave Fenix se han vuelto también muy populares en estos años, ya que su significado de resurrección y renacimiento llama mucho la atención a aquellas personas que tomaron un camino diferente en su vida o acaban de salir de un problema grave.

Los tatuajes de pájaros son muy llamativos en mujeres, porque tienden a ser clasificados como femeninos y lucen realmente bien en su cuerpo. La mayor parte del tiempo este tipo de diseños tienen una historia que vale la pena contar como por ejemplo haber pasado una situación difícil con la familia.

Tatuaje de pájaros

Related Images: