Tatuajes para Hombres

 tatuaje para hombres

Los hombres son más osados que las mujeres cuando de tatuajes se trata. En ellos es común elegir tatuajes grandes en partes visibles como los brazos, las piernas o la espalda. Los hombres son más proclives a tatuarse nombres o caras de personas que tienen significado para ellos.

Cuando un hombre decide tatuarse le asalta la interrogante de cuáles serán los lugares de tatuajes para hombres más comunes hoy en día. No existe zona de la piel que no se pueda tatuar, sin embargo sí que hay algunos sitios más recomendados y otros menos por la sensibilidad de la piel.

Cuando se tiene definido que queremos tatuarnos la piel nos llegan las interrogantes de dónde lucirá mejor lo que queremos dibujarnos. Sólo existen tres partes del cuerpo que no pueden tatuarse: el pelo, los dientes y las uñas. Hasta las córneas se han tatuado con fines médicos.

El sitio dónde se decida colocarlo lucirá en mayor o menor medida el tatuaje. Por ello es aconsejable que se vean algunos diseños de tatuajes para hombres más comunes.

El bajo de la espalda es una ubicación atractiva y sensual, suele ser más utilizada por mujeres que por hombres, pero en ambos casos queda bien si se hace un dibujo bien proporcionado.

Los omoplatos también es una zona apropiada, pero al igual que ocurre con los bíceps en los brazos, son zonas que deben estar musculadas para que los tatuajes luzcan realmente lo que se está tratando de mostrar.

Las muñecas y tobillos también son zonas frecuentes. Se suelen hacer dibujos simulando pulseras y son fáciles de cubrir. También por la zona de los gemelos muchos hombres se hacen algún dibujo alargado, que realza los músculos.

Las técnicas avanzan y existen los llamados tatuajes temporales, por lo que si se guardan dudas sobre los lugares de tatuajes para hombres, se puede optar por tatuajes hechos a base de pigmentos de bolígrafos normales o mezcla de tinta y pegamento. De hecho, hay hasta máquinas expendedoras con tatuajes temporales, en muchas partes del mundo.

Un caso extremo es Rick Genest, nacido en Canadá en 1985, uno de los famosos de moda, ya que lleva su tatuaje de calavera que lo cubre en su cuerpo y que precipitó su notoriedad al gran público. En esto influyeron las Redes Sociales, especialmente una página de fans que creó en Facebook sobre la elección de sus tatuajes. La multitud de seguidores que consiguió llegó incluso a interesar a Lady Gaga y el Director de moda Nicola Formichetti, quienes lo catapultaron a la fama.

Desde entonces y en lo que a su trabajo se refiere lo podemos catalogar de imparable. Protagonizó la campaña de Mugler  dirigida por el Director Creativo de la firma, quien además organizó un show en uno de los desfiles en los que el Zombie Boy compartiría escenario con Lady Gaga. Fue la propia cantante quien decidió que quería que él tuviera un papel principal en el single de su reciente disco ‘Born this way’.

La gama de tatuajes que podemos analizar es casi infinita y va de la mano de la creatividad humana, desde nuestros ancestros y sus tatuajes tribales a lo último de la tecnología de avanzada.

Tatuajes Orientales Tatuajes Orientales Tatuajes Orientales Tatuajes tribales

Related Images: